Periodo de gran crecimiento a nivel de Club, de jugadores y de la Escuela. Con la organización del Torneo Internacional 2006 tanto la Escuela como el Club crecieron de manera exponencial. El Club creó un total de 5 equipos, tres en liga, uno en comarcal y otro de féminas.

La escuela aumento la inscripción hasta tener un total de 70 alumnos. A nivel social el ambiente es inmejorable y a nivel competitivo estamos siempre en primera línea como se puede comprobar en nuestro palmarés.

Década de expansión del Club Frontenis Alcàntera de Xúquer con la creación de un equipo filial y la organización de varios eventos a nivel autonómico que resultó un éxito. Se crea la escuela de frontenis oficialmente duplicando la inscripción año tras año.

Empiezan a salir grandes jugadores desde la cantera que obtienen varios Campeonatos de España y Europeos. Jugadores del club son seleccionados para participar en las competiciones internacionales más importantes como el Mundial Sub22 de Cuba o Torneos en México.

El Club Frontenis Alcàntera de Xúquer fue creado en el mes de abril de 1987. Inicialmente como aficionados a nivel local y posteriormente como federados se creó un equipo para competir en la liga oficial.

Vicent García como presidente y fundador llevó las riendas para consolidar al club en la década de oro del frontenis en Valencia.